Mejores intérpretes de bachata romántica

La bachata es originaria de RepúblicaDominicana, es una adaptación del bolero latinoamericano de los años 30 y 40; sin embargo actualmente es uno de los géneros musicales más escuchados en todos los países, no solo en los países caribeños, sino en todo el mundo de la mano de los mejores intérpretes de bachata romántica, gracias a su música llena de ritmo, sensualidad y sobre todo romanticismo.

Interpretes de bachata

Algunos Cantantes del género

Este género es muy conocido por tener un repertorio musical lleno de romanticismo y si hablamos de artistas hay que mencionar a músicos consagrados como:

  • Juan Luis Guerra: Este es uno de los cantantes más reconocidos que ha interpretado la bachata, tiene muchos éxitos y ha ganado muchos premios como el Latin Grammy, Billboard y otros. Entre las mejores canciones de bachatas intérprete se encuentran Burbujas de Amor, Bachata Rosa, Estrellitas y Duendes, Mi Bendición y Como Abeja al Panal.
  • Romeo Santos: Se inició en la bachata desde que formaba parte del grupo Aventura, ha logrado llevar este género musical hasta otro nivel, entre las canciones románticas más antiguas de Santos se encuentran La Bella y la Bestia, Promise, Propuesta Indecente y Llévame contigo; sin embargo actualmente tiene un buen repertorio como Carmín con Juan Luis Guerra, Ay Bendito, Sobredosis, entre otras.
  • Prince Royce: Es conocido como el príncipe de la bachata, se ha abierto paso entre los artistas más famosos que interpretan este género, convirtiéndose en uno de los más reconocidos, en su repertorio musical romántico más antiguo se encuentran Darte un Beso, Corazón sin Cara y el Amor que Perdimos, entre las más actualizadas están Amor Prohibido, Te Necesito, Dilema y No creo en el Amor.

Existen otros intérpretes también reconocidos de este género como Eunel Torres, Optimo, Joe, Toby Love; ya que conoces algunos de los mejores intérpretes de bachata romántica y algunas de las canciones solo debes descargarlas y dejar que afloren tus sentimientos al escucharlas.

Mejores intérpretes de bachata romántica
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario