Mejores canciones para escuchar en marzo

Todos los años surgen nuevos géneros musicales, que derivan de los ya existentes pero que dan origen a música totalmente renovada, de muchos de estos géneros que están dando de qué hablar fueron sacadas las mejores canciones para escuchar en marzo.

 

Canciones del género Trap

Las mejores canciones para escuchar en marzo de este género musical son una mezcla realmente explosiva entre el Edm y el rap, este género surgió en los años 90 pero hoy en día se presenta totalmente renovado, convirtiéndose en uno de los géneros más escuchados por los jóvenes, el artista latinoamericano más famoso que lo interpreta es Bad Bunny y entre los norteamericanos se encuentra DellaFuente.

Canciones del género reggaeton

La música de este género es una de las más recomendadas para escuchar este mes de marzo, este 2018 se han dado a conocer muchas canciones de reggaeton de artistas muy populares como Wisin, Maluma, Zion y Lennox, Ozuna, entre otros. Si eres amante de este género musical no olvides descargar la música de estos artistas, no te arrepentirás de haberlo hecho.

Canciones de Reggaeton feminista

Este es un nuevo género que está comenzando a escucharse en el mes de marzo, se trata de un estilo de reggaeton con el mismo estilo del original, pero en este no se denigra de ninguna manera a la mujer, se mantiene el mismo ritmo que hace que quieras mover tus caderas, sin estereotipos sociales, entre las cantantes de este género se encuentran Tremenda Jauría y Ms Nina.

Mejores canciones para escuchar en marzo
5 (100%) 67 votes

Latest Comments

  1. Jose Daniel

Deja un comentario