¿Dónde comprar música de iTunes?

En caso de que quieras tener conocimiento sobre ¿Dónde comprar música de ITunes? Debes saber que solo hay un lugar donde puedes comprar la música de ITunes y es a través del ITunes Store, encontraras alrededor de 43 millones de canciones de todos los géneros musicales y de excelente calidad, puedes escuchar las canciones por al menos 1 minuto y medio antes de comprarlas. Puedes comprarlas desde tu IPhone, IPad, IPod. Ya que sabes ¿Dónde comprar música de ITunes? Es importante que sepas como comprarla, te lo explicaremos brevemente.

¿Cómo comprar música en ITunes?

  • Debes crear un Apple ID en el sitio web Apple, después de haberla creado la puedes usar en el dispositivo de la familia Apple que desees.
  • Ingresa a la tienda de ITunes, ubica un icono con una nota musical, allí debes ingresar a la tienda usando el Apple ID que creaste.
  • Lo siguiente que te pedirá la tienda es agregar la forma de pago que utilizaras, puedes usar una Gift Card o una tarjeta de crédito normal.
  • Busca la música que deseas comprar, puedes buscar por temas, por géneros, etc.
  • Una vez que encuentres la música que quieres, la puedes comprar presionando en el precio de cada canción, una sola puede tener un costo variable entre 0,69$ y 1,29$. Cuando has presionado para comprar, debes elegir entre las opciones que registraste para pagar, lo más seguro es que se te solicite por seguridad el Apple ID y contraseña.
  • Después de esto las canciones que seleccionaste se comenzaran a descargar de manera instantánea y se guardaran en la biblioteca.

Ya que tienes idea de ¿Dónde comprar música de ITunes? Y sabes cómo comprarlas, solo te resta poner manos a la obra y comprar toda la música de tu preferencia. En muchas ocasiones ITunes Store te ofrece algunas ofertas en canciones y hasta para adquirir un álbum completo

¿Dónde comprar música de iTunes?
Califica esta publicacion

Deja un comentario