Este es el mejor descargador de vídeos (YouTube)

Obtener un vídeo en youtube antes era una tarea un poco complicada, muchos de nosotros no nos gusta instalar extensiones a nuestros navegadores o aplicaciones raras a nuestros dispositivos móviles, sin embargo hay programas que permiten hacer esta función de descargador de vídeos en youtube o cualquier otra plataforma de vídeos que puedas encontrar.

aTube Catcher, es uno de los descargadores de vídeos mas populares usado por millones de usuarios en todo el mundo. Es experto convirtiendo vídeos Flash a mp3 y también permite la opción de descargarlo a nuestros equipos.

En nuestra pantalla la ventana de el gran “aTube” se puede dividir en dos apartados, uno es para la descargas de los videos y el otro lado es para la conversión de vídeos, de vídeos a mp3, o de cualquier otro formatos tales como mp4, avi,3gp, etc.

¿Que necesitas para usar el descargador de videos?

Para bajar un archivo en este descargador de vídeos, primero se copia la dirección que se encuentra disponible en la barra de direcciones en la parte superior de el navegador, y pegarla en el campo que lleva por nombre “Origen”… Luego de esto elige un destino para el archivo que se descargara, también puedes elegir la extensión en la que quieres convertir el vídeo, existen varias exenciones disponibles para que puedas bajarlo en cualquier formato.

Una vez tengas todo definido, cada parámetro lleno, llega la hora de pulsar descargar, a continuación veras como empieza a cargar la barra de proceso que te indicara de cuanto falta para la conversión de el vídeos.

En el apartado de herramientas podrás encontrar una gran variedad de funciones muy útiles para el descargador de vídeos, por ejemplo el gestor de multiples descargas, tambien capturador de paquetes (Esto es ideal para paginas que no sean youtube), y una opción nueva para descargar vídeos en alta calidad. Todo lo mencionado hace que “aTube Catcher sea el mejor de los descargadores de vídeos en toda Internet.

Aplicaciones en Android que funcionan como descargador de vídeos de YouTube

En caso de tener un Smartphone con sistema Android y deseas tener la posibilidad de descargar vídeos desde YouTube, esta información será de tu interés, porque ahora es posible hacerlo usando algunas aplicaciones, no contienen virus y por esta razón puede ser de utilidad. Te mencionaremos las 3 mejores opciones como descargador de vídeos:

Tubemate: Este descargador de vídeos de YouTube es una de las primeras aplicaciones que se crearon con este fin, es posible descargar vídeos, pero también música; te permite organizar tu lista de reproducción dentro de la misma aplicación, tiene excelente funcionamiento, pero como no se le hicieron más actualizaciones quizás te resulte un poco anticuada. Debes tener mucha precaución pues en internet encontraras varias versiones de esta aplicación.

Snaptube: Es muy conocido como descargador de vídeos de YouTube, consiste en una aplicación que te brinda la oportunidad de descargar vídeos, música e inclusive configurar los archivos para poder reproducirlos, si decides usarlo, una vez descargada la aplicación en tu Android, ingresas en YouTube y te aparecerá un navegador web del Snaptube, desde allí puedes descargarlos, no solo funciona con YouTube también puede ser usado con otros reproductores de vídeo.

Videoder: Esta es una aplicación relativamente reciente usada para descargar vídeos desde YouTube, es muy sencilla y te agradará usarla, lo negativo de ella es que los vídeos que descargas no puedes reproducirlos en la misma aplicación, teniendo que usar otros reproductores para poder hacerlo. Cuando abras la aplicación te va a aparecer solo 2 pestañas, en una te aparece la parte donde puedes hacer la búsqueda de vídeos y la otra te muestra los que ya hayas descargado. Puedes descargar vídeos de la calidad que desees sin que te aparezca ninguna publicidad molesta. No olvides que solo te sirve para almacenar vídeos descargados pero no para su reproducción.

DESCARGADOR DE VÍDEOS DE YOUTUBE PARA IOS

Generalmente tenemos poco conocimiento de las opciones que existen como descargador de vídeos de YouTube en IOS, seguro ni te imaginabas que esta opción existía, pues si existe y puedes descargar desde ellos vídeos de todos los tipos e incluso películas. Si te quedas sin megas en tu IPhone y no tienes conexión Wifi, esta es una excelente opción para que tengas los vídeos que necesites al alcance de tu mano. Obviamente esta no es una forma oficial de descargar vídeos desde YouTube pero seguramente será una buena herramienta. De esta manera podrás usar el descargador de vídeos:

  • Descarga la aplicación Document 5 en la App Store.
  • Cuando la descargues, ve directo al navegador de la aplicación, es un botón con la imagen de una pequeña brújula.
  • Ingresa en el navegador la dirección de YouTube y luego solo debes elegir que vídeo quieres descargar, para que copies el link pulsa el vídeo por unos segundos donde te aparecerá la opción de copiar enlace presiona allí y lo habrás copiado.
  • Entra en el mismo navegador en la página savefrom.net, pega el enlace, debes esperar algunos minutos, pero el tiempo que tarde dependerá del tamaño del vídeo y de su calidad.
  • Elige el formato con el que lo descargarás y presiona Descargar o Download, después de este paso ya tendrás el vídeo descargado en una carpeta en Document 5 que hayas creado.
  • Si quieres guardarlo en tu dispositivo IOS presiona el botón Editar, seleccionas el archivo que desees guardar presiona Acciones y elige la opción que dice Abrir en, una vez guardo ya podrás compartirlo a través del medio que más te convenga.

Parecía imposible que existiera algún descargador de vídeos de YouTube, pero como ves si es posible, a pesar de que este reproductor de vídeos tiene como fin que solo se visualicen vídeos en su página web oficial sin que tengas opción para descargarlos.

 

 

Este es el mejor descargador de vídeos (YouTube)
5 (100%) 1 vote

Leave a Reply