¿Cómo tener una cuenta gratis de Spotify?

Uno de los mejores servicios a los que podemos tener acceso es Spotify, y es que a todo el mundo le gusta mucho la idea de escuchar toda su música preferida, es muy fácil con un servicio como éste y vale muchísimo la pena. Lo mejor de todo, es que es posible saber cómo tener una cuenta gratis de Spotify, y 100% legal, ya que Spotify ofrece un servicio de cuenta gratuita para disfrutar. Aquí vamos a enseñarte todos los pasos que debes de seguir, estamos seguros de que lo disfrutarás.

¿Cómo tener una cuenta gratis de Spotify?

¿Cómo tener una cuenta gratis de Spotify?

Creación de mi cuenta gratuita de Spotify

Para comenzar, si haces el proceso desde tu dispositivo móvil, tienes que descargar la aplicación de Spotify, se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones de tu móvil. Si lo haces desde el sitio web de Spotify, sigue estos pasos:

  • Abre tu navegador y dirígete a https://open.spotify.com/browse, luego espera que la pagina cargue completamente.
  • Ya dentro, haz clic sobre el botón de color verde que dice “Regístrate”
  • Puedes registrarte con tu cuenta de Facebook, o llenar el formulario que aparece en la pantalla.
  • Cuando hayas terminado, debes hacer clic sobre el botón que dice “Regístrate” y esa cuenta creada por medio de un ordenador, también funciona en tu App del móvil.

Ten en cuenta que el servicio de Spotify gratuito a través del móvil, no te permitirá escuchar la canción que tú quieras, sino todas en modo aleatorio. Por tal motivo, si tienes la oportunidad de hacerlo, vale la pena pagar por el servicio Premium de Spotify, es bastante bueno y quita todas las limitaciones, de lo contrario es recomendable hacer uso del servicio a través de la aplicación de computadora.

Los anuncios si no se pueden evitar, pero no son tan invasivos, y de igual forma puedes escuchar toda la música que quieras.

¿Cómo tener una cuenta gratis de Spotify?
5 (100%) 1 vote

Leave a Reply