¿Cómo ordenar por géneros en iTunes?

iTunes ha venido cambiando con el pasar de los años, y hoy en día ha podido integrar una gran cantidad de características nuevas, entre ellas podemos mencionar la vista por medio de cuadriculas, la cual está disponible específicamente en la última versión. Anteriormente, ya habíamos podido ver algo como esto, lo encontrábamos en iPhoto, y la verdad es que es bastante útil, si queremos ver discos de una sola vez, esto por dar solamente un ejemplo.

¿Cómo ordenar por géneros en iTunes?

¿Cómo ordenar por géneros en iTunes?

Asi que si te preguntabas ¿Cómo ordenar por géneros en iTunes?, ahora ya sabes que está disponible en la última versión de la aplicación.

Si lo vemos desde ese punto de vista, se convierte en una función mucho más útil en comparación a las otras vistas que existían anteriormente, debido a que, lo que más impacta al usuario de coverflow, es lo que ofrece visualmente, aparte de que la utilidad es bastante grande.

Ventajas de la vista por cuadriculas

Cuando tenemos este tipo de visualización, vamos a observar hasta cuatro opciones distintas ubicadas en la parte de arriba, podremos hacer orden por medio de artistas, álbumes, canciones y si lo deseas hasta en géneros. Al seleccionar por género, nos aparecerá una foto sobre cada uno, algo que sin duda es muy elegante.

Otra alternativa que tenemos es la elección de una foto diferente para cada uno de los géneros musicales que tenemos guardados, para ello podemos hacer clic derecho, y seleccionar a nuestro gusto, pero si somos sinceros, las que elige iTunes por defecto son excelentes.

Ahora bien, si queremos que todo esto tenga un objetivo real, es importante que la biblioteca la tengamos bien ordenada por medio de géneros, si no lo hacemos así, creo que se terminaría convirtiendo en algo un poco caótico que se diga.

¿Cómo ordenar por géneros en iTunes?
5 (100%) 1 vote

Leave a Reply